Becas a la República Checa para bolivianos

Existen dos clases de becas para ciudadanos bolivianos que quieren estudiar en la República Checa: Becas para estudiantes bolivianos Son becas gubernamentales en las áreas de ciencias económica, agricultura, informática, medio ambiente, recursos energéticos. Existen maestrías y doctorado en inglés y checo, para el segundo caso las becas cubren 1 año de…

Becas al Reino Unido para bolivianos

Existen una gran variedad de becas para bolivianos, estos programas de posgrado son ofrecidos en diferentes áreas: ciencias sociales, humanidades, arte, ciencias entre otras. Programas Chevening para bolivianos Son programas de becas solamente para maestrías ofrecidas directamente a ciudadanos bolivianos por el Gobierno del Reino Unido, los cupos son limitados y…

Becas a Corea

Cada año el gobierno de Corea ofrece becas para bolivianos completas en diferentes programas de pregrado y posgrado. Los programas no cuentan con beca de idioma por lo que el postulante debe saber previamente inglés o coreano La postulación se la realiza a través del gobierno de Bolivia por intermedio…

Becas a México

Todos los años el Gobierno de México a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) ofrece becas de excelencia a ciudadanos extranjeros que quieran realizar programas a nivel posgrado: especialidad, maestría, doctorado, especialidades y subespecialidades médicas e investigaciones de posgrado. Y programas a nivel pregrado,…

Becas a Italia

IBS- International Business School Américas a través de la fundación CUOA ofrece 4 programas a los recién graduados y profesionales, con la intención de aprender sobre las bases de éxito de las empresas europeas. La duración de programas son de 3 semanas. Los cursos son en inglés. Son becas parciales…

Becas a Holanda

El programa Orange Knowedge, ofrece becas cortas o de maestría a alumnos internacionales, los postulantes deben buscar el programa de su agrado en una Universidad de Holanda y solicitar el programa Orange Knowedge, la selección tendrá en cuenta el área de enfoque de cada país, para Bolivia o estudiantes bolivianos…

Becas a Malasia

El gobierno de Malasia a través del programa de cooperación técnica de Malasia, ofrece becas de maestría y doctorado a nivel internacional todos los años, sus programas tienen una duración de 1 o 2 años. Para postular es necesario saber inglés y contar con el examen TOEFL, existen diferentes programas…

Becas a Francia

Existen diferentes programas de becas ofrecidos directamente por el gobierno francés: A estudiantes o funcionarios públicos Que quieren realizar estudios de posgrado en Francia, son becas parciales porque el becario cubre los gastos de viaje, las áreas de estudio las definen todos los años la Embajada de Francia, tienes que…

Becas a Estados Unidos

EE.UU es sin duda uno de los países más cotizados para realizar estudios de especialización en el exterior, y al mismo tiempo existen muchas ofertas de becas y ayudas, pero debes tener mucho cuidado con el programa que elijas, las condiciones y reglamentos varían mucho dependiendo cada programa o incluso…

Becas a Irlanda

El Gobierno de Irlanda cada año ofrece más de 1000 becas para personas de países NO pertenecientes a la Unión Europea. Los programas son en maestrías y doctorados en todas las ramas simplemente debes postular a cualquier universidad irlandesa y posteriormente debes aplicar a la beca. El postulante debe tener…
1 2 3 6